El Herpes – Tratamiento Natural – Causas, Síntomas y Prevención

“Milagro Para El Herpes” es un libro creado por Laura Bayala, una reconocida experta en salud que propone una fórmula científicamente comprobada capaz de ayudar a todas las personas a curar cualquier tipo de herpes de un modo 100% Natural siguiendo sencillos pasos y sin necesidad de recurrir a pastillas, fármacos o costosos tratamientos médicos que podrían ocasionar efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Laura Bayala, se ha convertido en una eminencia dentro del campo de la salud y la medicina natural y ha desarrollado este libro pues también padeció de herpes genital. Totalmente decidida a encontrar una cura definitiva para esta condición comenzó a investigar, acudió a seminarios y se especializó en el campo de la medicina natural compilando todo lo aprendido en años de investigación en este libro. Aquí usted descubrirá cómo curar todo tipo de herpes, con sencillos tratamientos naturales que le brindarán increíbles resultados en muy poco tiempo.
Lo Positivo

A Favor: “Milagro Para El Herpes” es un libro escrito en un lenguaje claro, conciso, no contiene vocabulario ni terminología médica compleja, por lo cual cualquier persona podrá leerlo y comprenderlo a la perfección.

En este libro Silvina Romero explica en detalle y paso a paso todo lo que usted debe hacer para combatir cualquier tipo de herpes que padezca. Lo mejor de todo es que este libro no contiene terminologías complejas, no utiliza lenguaje médico que podría dificultar su comprensión, por lo cual cualquier persona que lo lea podrá entenderlo y comenzar a aplicar estos tratamientos de inmediato.

A Favor: “Milagro Para El Herpes” propone un sistema natural para curar todo tipo de herpes de modo que no se corre el riesgo de sufrir ningún efecto colateral.

Todo el material que usted encontrará en el libro de Laura Bayala está basado en principios de la medicina natural. Los tratamientos son naturales, sencillos de realizar y sus resultados pueden comenzar a percibirse en muy poco tiempo. Lo mejor de todo es que al tratarse de un sistema basado en los principios de la medicina holística, usted no se expondrá ante ningún tipo de efecto secundario, como podría suceder en el caso de administrarse fármacos o siguiendo algún tratamiento que no fuera natural.

A Favor: En “Milagro Para El Herpes” usted encontrará información invaluable y a diferencia de otros tratamientos, usted descubrirá:

  • Un método sencillo explicado paso a paso con técnicas naturales que le permitirán eliminar el herpes definitivamente.
  • El mejor secreto con el que logrará decirle definitivamente adiós al herpes en tan sólo una semana.
  • Sencillos pasos para eliminar el herpes y gozar de mucha más energía, aumentar la confianza en usted mismo y alcanzar el nivel de autoestima que se merece.
  • Descubrirá los cambios que este sistema puede hacer tanto para mejorar su vida como para gozar de un mejor estado de salud.

A Favor: En “Milagro Para El Herpes” usted aprenderá todo lo que debe hacer para ponerle fin a cualquier tipo de herpes y esto es lo que lo hace diferente a cualquier otro método.

En “Milagro Para El Herpes” usted aprenderá:

  • Todo lo que debe saber sobre el herpes, cómo es el ciclo del virus y cómo actúa en su cuerpo.
  • Conocerá la causa principal que ha provocado su herpes.
  • Aprenderá a identificar cuáles son los síntomas de los herpes, ya que los mismos pueden pasar totalmente desapercibidos en muchos casos.
  • Entenderá de qué manera puede aplicar paso a paso este tratamiento y poner fin a cualquier tipo de herpes en muy poco tiempo. Esto lo conseguirá de un modo muy sencillo y sin tener que realizar sacrificios.
  • Aprenderá todo lo que debe hacer para evitar futuras apariciones de herpes.
  • Descubrirá cómo puede hacer para evitar el estrés, ya que el mismo facilita la aparición de este virus.
  • Aprenderá cómo puede utilizar este sistema de curación natural para eliminar cualquier otro tipo de virus de un modo seguro, económico y eficaz.
  • Descubrirá cuáles alimentos debe consumir y cuáles deben evitar para combatir y prevenir la aparición del herpes.
  • Entenderá por qué factores como la diabetes, el alcoholismo y la depresión pueden tratarse con este mismo tratamiento y obtener excelentes resultados.

A Favor: Al comprar “Milagro Para El Herpes” usted recibirá además 5 bonos totalmente gratuitos que son un excelente complemento para este libro.

Con la compra de “Milagro Para El Herpes” usted recibirá un modo totalmente gratuito los siguientes bonos:

  • MITOS Y ENGAÑOS SOBRE LOS ALIMENTOS SALUDABLES

Se trata de un informe donde usted descubrirá los engaños, mitos y mentiras sobre los alimentos saludables y sus fabricantes.

  • OBTENGA EL RELAX DESEADO

En esta guía descubrirá 30 técnicas rápidas de relajación fácil que lo ayudarán a obtener el relax deseado de un modo eficaz de manera que pueda alcanzar el estado de tranquilidad que necesita, mejorando su vida y su salud.

  • VIDA PLENA

En este manual descubrirá una gran variedad de ejercicios destinados a personas de todas las edades con los cuales comprenderá cómo puede mantenerse en forma y cambiar su estilo de vida gozando de más energía y de mejor salud.

  • BENEFICIOS DE LAS HIERBAS MEDICINALES

Este es un libro donde usted descubrirá todos los remedios y las curas naturales que puede obtener a partir de las hierbas. Aprenderá desde la comodidad de su hogar cómo tratar naturalmente una gran variedad de enfermedades y gozar de una salud plena.

  • ALIMENTACIÓN y CALIDAD DE VIDA

En este libro usted descubrirá cómo manejar la alimentación para mejorar su estilo de vida. Este libro contiene importante información que lo ayudará a entender por qué sufre problemas de salud, como puede solucionarlos, cuál es la dieta ideal que debe seguir para mejorar y cuáles son los beneficios de comer bien entre tantas otras cosas que le serán reveladas.
A Favor: Con la compra de “Milagro Para El Herpes” usted recibirá además la Tarjeta de Membresía con la que recibirá actualizaciones de por vida totalmente gratis.

imagen300x250Al comprar “Milagro Para El Herpes” recibirá de un modo totalmente gratuito la Tarjeta de Membresía con la cual tendrá acceso de por vida a todas las actualizaciones que se vayan realizando sobre este innovador sistema.

A medida que Laura Bayala vaya perfeccionando sus técnicas e incorporando nuevas investigaciones, usted recibirá toda esta información de un modo gratuito y para siempre a fin de que pueda estar siempre actualizado y pueda perfeccionarse aplicando nuevos conocimientos y técnicas para combatir la aparición de todo el tipo de herpes.

A Favor: Garantía Total de Reembolso por dos meses en caso de que no obtenga los resultados deseados.

Si en un período de 60 días usted no es capaz de terminar con su problema de herpes, goza de una garantía total de reembolso mediante la cual recibirá el reintegro del 100% de su dinero. De modo que si en dos meses usted no obtiene los resultados que se ha propuesto, lo único que tiene que hacer es reclamar esta garantía y le reintegrarán su dinero sin ningún tipo de pregunta o cuestionamiento.

“Milagro Para El Herpes”- Lo Negativo

En Contra: “Milagro Para El Herpes” no ofrece curas inmediatas ni extraordinarias

Si en “Milagro Para El Herpes” usted esperaba encontrar un sistema que le permita librarse en 24 horas del herpes, déjeme decirle que éste no es el libro indicado para usted.

No existen milagros ni curas mágicas para terminar con ninguna enfermedad y quien le diga que esto puede lograrse en tan sólo un día, le aseguro que no le está diciendo la verdad. No obstante si usted sigue el tratamiento tal como se indica en el libro, en apenas una semana puede lograr curarse de cualquier tipo de herpes.

ADVERTISEMENT

Ablewise.com Free Classifieds - The Online Classifieds Solutions (TM)

En contra: Si no se aplica el sistema natural para curar los herpes tal como se indica en “Milagro Para El Herpes” no logrará los resultados que desea

Si creía que por el simple hecho de comprar “Milagro Para El Herpes” se curará de esta condición, le aseguro que no alcanzará su objetivo.
Para lograr resultados y terminar para siempre con el herpes, usted debe poner en práctica los tratamientos naturales tal como se indican en el libro. Si lo hace, en apenas una semana puede llegar a curar cualquier tipo de herpes pero para ello debe seguir los tratamientos tal como se explican en el libro.

Conclusión

“Milagro Para El Herpes” es el mejor tratamiento que encontrará a la hora de combatir cualquier tipo de herpes ya que está dirigido a todas las personas independientemente del sexo o la edad. Los tratamientos que propone son totalmente naturales por lo que no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto colateral y lo mejor de todo es que los resultados pueden comenzar a disfrutarse en apenas una semana.

Pero no se quede únicamente con lo que yo le digo ya que todo esto y mucho más puede comprobarlo al visitar –  Click Aqui!

ADVERTISEMENT

 Cuáles son los síntomas del herpes?

¿Te han dicho recientemente que tienes herpes o has buscado algo al respecto en Internet, sabiendo que podrías estar sufriendo estos mismos síntomas compartidos con otros que tienen herpes? Pues bien, ¿Cuáles son estos síntomas? ¿Cómo puedes asegurarte de tener herpes? Bien, una forma de averiguarlo es leyendo este artículo, y analizando si tú también tienes estos síntomas.ID-10014940

Para comenzar, debemos decirte que hay muchos tipos de herpes que pueden afectar a tu cuerpo. Puedes contagiarte con herpes genitales mediante el contacto sexual, puedes desarrollar llagas labiales (otro tipo de herpes) mediante el contacto con la piel, e incluso puedes desarrollar herpes virales (como culebrilla o varicela) por gérmenes de transmisión aérea. Todos estos problemas pueden darte distintos tipos de síntomas, aunque las ronchas y las llagas suelen lucir de forma similar. Comienzan a picar antes de aparecerse y se perciben como pequeños y poco estéticos puntos rojos que se llenan de pus, y que luego se hacen ampollas. Luego de que esta ampolla se endurece, tu herpes ya no será contagioso pero el pus que contiene estará cargado de gérmenes que podrían esparcir el problema y empeorarlo.

Los síntomas de los diferentes tipos de herpes pueden significar no sólo que estás sufriendo dolor, sino que también estás muy al tanto de la situación, llegando incluso a ser embarazoso. Si sufres de herpes en tu rostro o en tus labios, el problema será visible a todos. También puede ser muy embarazoso al encontrarte con una nueva pareja sexual. Y la mejor forma de vencer a los herpes es usar un tratamiento efectivo, asegurando abordar el problema para que no afecte tu vida de un modo negativo.

La cura natural para los herpes

Tener herpes puede ser en verdad embarazoso y frustrante al mismo tiempo. Ya sea que estés lidiando con herpes genitales o que estés intentando librarte de herpes faciales, necesitarás un tratamiento que en verdad funcione. Si ya has ido con el doctor, seguramente te habrá recetado antibióticos (que es lo que siempre hacen los médicos), y quizás ya hayas comenzado a pensar en buscar tu propio tratamiento. Estos métodos de tratamiento no serán difíciles y te ayudarán a eliminar el germen del herpes latente que se mantiene oculto y que está listo para aparecer triunfal cuando menos lo quieras.

Cuando tu médico intente tratar tus herpes te administrará un curso de antibióticos y algunos ungüentos. Estos medicamentos trabajan bien en eliminar el acceso inicial del herpes, pero en verdad no logran eliminar el virus. Para ello, debes buscar una solución más técnica y duradera. Estos métodos de tratamiento pueden ser usados por cualquier persona, y no se necesita de un diploma en medicina para seguir este curso. También hay muchos tratamientos naturales para herpes que puedes usar, ayudando a reducir la inflamación y las ampollas de tus herpes. Estos están disponibles en las tiendas de alimentos saludables y son completamente naturales, lo que significa que puedes usarlos tan a  menudo como quieras, e incluso mientras tomas  alguna otra medicación o estando embarazada.

Cuando un herpes afecte tu vida… Cúralo!

bvfreedom
ADVERTISEMENT

¿Tu vida está siendo controlada por los brotes de herpes, y cuantos más tienes, más te afectan? A algunas personas los herpes genitales les hacen doler tanto que ni siquiera pueden caminar cuando tienen una gran erupción. Esto puede durarles por días, en los que no pueden ir a trabajar, quedando así sin remuneración. También significa que se pierde mucha autoconfianza, que se siente como si todos te miraran, aunque no lo estén haciendo. Entonces, ¿qué puedes hacer para ayudar a aliviar estas erupciones de herpes?

Pues para comenzar, necesitarás hallar el disparador correcto que hace que tus herpes se asomen. El virus del herpes, a menudo, vive en nuestro cuerpo y aparece cuando algo lo despierta. Para algunos puede tratarse de una disminución en el sistema inmunitario, y si te sientes abatido puede que también tus herpes reaparezcan. Entonces, lo primero que debes hacer es mejorar tu sistema inmune, comiendo los alimentos ideales, ejercitándote más a menudo y llevando una vida saludable. Lo siguiente que debes hacer para ayudar en las erupciones de tus herpes es buscar geles y cremas naturales que puedan aliviar los síntomas. Debes tener cuidado al aplicar estas cremas, y debes asegurarte de usarlas externamente en el área genital (si tu herpes está en esta zona). Es una gran idea intentar controlar tus herpes con algunos tratamientos naturales que te ayuden a manejar los síntomas.

Analiza y elimina tus herpes ahora mismo!

Cuando tienes herpes, pareciera que no hay nada peor o más embarazoso. Piensas que el mundo se terminará, y lo peor es que sabes que es algo que te acompañará toda la vida, apareciendo cuando se le antoje. Esto puede hacerte pensar si alguna vez volverás a tener una vida sexual, y te hace preocuparte por las personas con las que ya has tenido algún encuentro sexual. Entonces, ¿qué puedes hacer para asegurarte de que tus herpes no sean algo demasiado serio? Pues debes examinarte, por supuesto.

El examen de herpes puede ser realizado por una enfermera, un doctor o un médico de salud sexual y reproductiva, quienes por lo general toman una muestra de sangre para determinar si se trata del virus o no. Recuerda que los herpes no sólo se presentan en tus genitales, sino que también hay otros tipos como las llagas labiales. Si tienes algunos de estos, seguramente el examen dará positivo. También puede que examinen diferentes cepas de herpes, lo que te ayudará a determinar cuál es el tipo que tienes, y te ayudará a dar un mejor cuidado a tu salud según el tratamiento que te de el profesional.

Quizás te administren un curso de antibióticos o alguna crema específica que te ayudará con la erupción actual. Sin embargo, hay algunos métodos que han sido publicados en Internet, diseñados para ayudarte a eliminar al virus de tu organismo. Es buena idea comenzar analizándote, para estar seguro de que tienes herpes, y luego buscar el consejo medico.

ADVERTISEMENT

1376676669234x60

La cura definitiva para el herpes

¿Cuánto tiempo has pasado sufriendo con tus herpes? ¿Cuántas erupciones has tenido que soportar que te han causado tanto dolor y bochorno? Este tipo de virus puede ser muy poco atractivo y poco placentero, pero a menos que hagas algo al respecto, seguirás atado por siempre a este círculo vicioso que sólo significa que tendrás una erupción tras otra. Entonces, ¿qué puedes hacer para salir de este ciclo? Bien, hay algunos métodos probados y comprobados que te darán el consejo y la guía que necesitas.

Puedes hallar estos métodos en ciertos programas online, que han sido escritos por profesionales y doctores que conocen todo sobre los procedimientos para curar los herpes. Estos programas te darán toda la información científica y te contarán los pasos que debes tomar para eliminar al virus, de una vez y para siempre. Estos programas también te ayudarán a aprender cómo cambiar tu estilo de vida para mejorar tu sistema inmunitario, y no contraer otros virus en el future. Si crees que este programa podría ayudarte, entonces míralo ahora y comprueba que puedes comenzar un tratamiento contra herpes hoy mismo, para no tener que lidiar con otra erupción nunca más.

ADVERTISEMENT

El Herpes Genital

El herpes genital es una infección de transmisión sexual que provoca ampollas y llagas en la zona genital. El virus puede contraerse a causa de dos tipos de herpes: herpes simple de tipo 1 o de tipo 2. El herpes de tipo 2 es el que afecta a los genitales, y el de tipo 1, afecta principalmente a la zona facial y bucal. Éste último, es el más común y el que afecta a más personas. Este virus puede ser transmitido de varias formas, ya sea por un beso o por mantener relaciones sexuales sin protección. Una persona puede contagiar esta enfermedad cuando sus llagas están visibles, sin embargo, es probable que aunque no lo estén, pueda contagiarlo igualmente.

El herpes genital es más habitual en mujeres que en hombres debido a que la transmisión de hombre a mujer es más eficaz, en cambio es más difícil el contagio de la mujer hacia el hombre. Si una mujer embarazada está infectada, no podrá dar a luz de la forma tradicional, ya que podría contagiar al bebe a la hora del parto, causándole daños cerebrales y por todo el organismo. En este caso sería imperativo realizar una cesarean. La única forma de no contagiar el herpes es usando protección. Es posible tener controlados los síntomas con algunos medicamentos, pero son muy caros y no producen resultados a largo plazo. Lo más probable es que se tenga la enfermedad activa de 1 a 6 veces al año. El resto del tiempo se encuentra inactiva. No obstante puede aparecer en cualquier momento, sobre todo después de haber experimentado una enfermedad o simplemente un leve resfriado ya que es entonces cuando las defensas están más bajas.

Como Actúa El Herpes Genital

El virus ataca a las células de la piel provocando ampollas e irritación de la zona. Logra acceder a la sangre a través de la piel y se desplaza mediante ésta a las raíces nerviosas. En el momento en que la piel de la zona donde se encuentran las raíces nerviosas sufre una lesión o enfermamos por otros motivos, como un resfriado, el herpes se activa y es ahí cuando se manifiestan las ampollas.

ADVERTISEMENT

1376676758728x90

Pronóstico

Es el primer brote es que termina resultando el peor de todos. Se pueden experimentar fiebres altas y malestar en general. Sin embargo, conforme pasen los años, los brotes se irán reduciendo y cuando aparezcan, serán cada vez más leves, gracias a los antivirales que se prescriben en casos de herpes genitals. En el caso del herpes diseminado que suele darse en bebés, un tratamiento a tiempo con medicamentos antivirales aumenta la probabilidad de sobrevivir. Este tipo de herpes es el más agudo y puede ocasionar la muerte si no se recibe el tratamiento adecuado.

Ciclo Del Herpes Genital

Cuando una persona es contagiada con el herpes genital, los primeros síntomas suelen aparecer al cabo de 2 a 10 días y duran aproximadamente 2 semanas. Una vez terminado el brote el virus se desplaza a las células del nervio, situadas en la espina dorsal. Estará ahí de forma inactiva hasta la próxima manifestación. La cantidad de veces que se activa el virus varía según la persona. Algunos pueden llegar a tener varios brotes en un mismo año mientras que otros lo padecerán tan sólo 2 veces en toda su vida. Normalmente aparecen cuando las defensas están más bajas. Además de manifestarse cuando uno se enferma, también pueden aparecer síntomas durante una depresión o en mitad del período menstrual.

Prevención

Si se usa la protección adecuada (preservativos) a la hora de tener relaciones sexuales con una persona infectada de herpes genital, se reducen considerablemente las probabilidades de contagio. Sin embargo sigue siendo un riesgo, ya que el preservativo puede llegar a romperse o quizás puede haber algún roce con una zona con llagas abiertas. La mejor prevención es no mantener relaciones sexuales cuando la persona contagiada tenga un brote. Cuando el virus esté inactivo también será necesario el uso de preservativo durante las relaciones sexuales y deberá comunicar siempre a su pareja que padece dicha enfermedad. Una mujer embarazada y contagiada con herpes genital deberá realizarse cultivos semanalmente del cérvix y de los genitales para controlar que no aparezca un nuevo brote. En caso de activarse la enfermedad se aconseja realizar una cesárea para evitar que el bebé sea infectado.

Diagnóstico

No es muy difícil diagnosticar un herpes genital ya que sus síntomas son muy evidentes para un médico. Aun así se deriva al paciente al dermatólogo, ginecólogo o urólogo para que evalúe el caso. Finalmente, se realiza un análisis del líquido de una de las ampollas y su resultado será inexorable. Espero que esta información le ayude a comprender qué son los herpes, qué tipos de herpes existen, y cuáles son los tratamientos que puede comenzar a aplicar desde este mismo momento para revertir esta condición. En el libro de Laura Bayala “Milagro Para El Herpes” usted encontrará un tratamiento totalmente natural capaz de revertir cualquier tipo de herpes en muy poco tiempo y de un modo eficaz.Esta es una excelente oportunidad para cambiar su vida y gozar de la salud y la tranquilidad que tanto necesita.

Si desea obtener más información acerca de este sistema revolucionario, lo invito a visitar –  Click Aqui!

Causas De Herpes Genital

El virus del herpes puede contraerse en cualquier momento de la vida y existen dos tipos de herpes que son los más comunes: herpes simple de tipo 1 o de tipo 2. El herpes de tipo 1 a pesar de afectar habitualmente la zona de la boca (herpes oral) también es el causante del 5 o 10% de los casos de herpes genital, mientras que el de tipo 2 afecta principalmente a los genitales. El herpes oral no se considera una enfermedad de transmisión sexual y sucede habitualmente en la infancia. Aproximadamente el 80% de la gente podría estar infectada de herpes de tipo 1 y posiblemente se haya contagiado de una forma no sexual.

Cuando la infección se activa, comienzan a aparecer los primeros síntomas que son la fiebre, malestar general y falta de hambre. Las heridas iniciales se encuentran en la zona en la cual se ha producido el primer contacto que ha ocasionado la transmisión. Estas zonas suelen ser en diferentes partes del pene en el hombre y en la mujer tanto en los órganos internos como externos. Otros lugares propensos a esta infección son el ano, los muslos y la boca. El primer síntoma de herpes genital de tipo 2 es el incremento de sensibilidad e irritación en la zona genital. Posteriormente la piel se llena de ampollas que contienen un líquido amarillento. Cuando las vesículas se rompen quedan al descubierto unas heridas dolorosas que a menudo crean costra.

ADVERTISEMENT


Los nódulos linfáticos de las ingles suelen inflamarse debido a la infección, y tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar dolor a la hora de orinar. En ocasiones una persona contagiada no presentará síntomas mientras la infección no esté activa. De esta manera queda latente en las raíces nerviosas hasta que un nuevo brote aparece. Aun así esta persona seguirá siendo contagiosa.

ADVERTISEMENT

1217265342728x90-1yeastrol-

Síntomas

  • Sensibilidad en la zona genital y picor.
  • Vesículas de fluido en los genitales.
  • Las pequeñas ampollas se juntan y crean una ampolla más grande.
  • Al romperse las vesículas éstas quedan al descubierto provocando mucho dolor.
  • Cuando las heridas comienzan a curarse se crean costras de un color amarillento.
  • Inflamación de los nódulos linfáticos.
  • Fiebre.
  • Incremento de las veces para orinar.
  • Dolor al orinar.
  • Incontinencia de la orina.
  • Relaciones sexuales dolorosas.

Tratamiento

Son muchas las enfermedades que se parecen en cuanto a síntomas, por lo tanto es muy importante consultar con el médico ante cualquier infección en la piel, en especial en la zona genital. Para diagnosticar un herpes se realizarán cultivos en la zona en la que la lesión es visible y en ocasiones, se puede hacer un test de Tzanck. El tratamiento que los médicos suelen prescribir a los pacientes con herpes genital es Aciclovir y Valaciclovir. Este medicamento disminuye la probabilidad de nuevos brotes y cuando los haya, el dolor y las molestias serán muy reducidos. El aciclovir tópico debe usarse más de 5 veces diarias. Incluso es recomendable poner pomada en la zona afectada cada hora durante el primer día del brote. Gracias a esto, el tiempo estimado para que se cure disminuye considerablemente y por lo tanto, el brote durará menos tiempo.

ADVERTISEMENT

Sumergir el área genital en agua caliente puede calmar el dolor de las ampollas. Es importante también mantener una extrema higiene, sobre todo cuando la enfermedad esté activa. La mejor manera es hacerlo de forma suave con agua y jabón (sin alcohol). Es posible detener el brote si la persona con herpes genital tiene conocimiento sobre los síntomas previos a la salida de las ampollas. Estos síntomas suelen ser dolor de espalda, picor u hormigueo. De esta manera se podría frenar la infección. Si los brotes son muy frecuentes y si tiene alguna otra enfermedad y su vida corre peligro, es posible que el paciente deba tomar el medicamento antiviral durante un tiempo determinado para evitar brotes futuros.

Si El Herpes Empeora Acuda a Su Médico

El herpes genital puede llegar a complicarse y provocar enfermedades más graves.

  • Enfermedad recurrente
  • Encefalitis
  • Los pacientes con inmunodepresión tienen la probabilidad de que la infección se propague a otros órganos del cuerpo.
  • Incontinencia urinaria
  • Mielitis transversa. Es un trastorno de tipo neurológico debido a una inflamación de la médula espinal, donde se encuentra el virus del herpes simple.

Es imperativo acudir al médico si la infección y los dolores no mejoran, ya que quizás necesite una nueva valoración. Espero que esta información lo ayude a tomar conciencia de que si padece de herpes, debe comenzar un tratamiento cuanto antes para ponerle fin a esta enfermedad. En el libro de Laura Bayala “Milagro Para El Herpes” usted descubrirá todo lo que necesita saber para poner fin a esta condición que no sólo afecta su vida sino que podría poner en riesgo su salud. En “Milagro Para El Herpes” encontrará un tratamiento 100% natural y científicamente comprobado con el que podrá terminar de una vez por todas con esta condición que afecta su autoestima y que tanto lo aqueja.

Esta es la oportunidad que estaba esperando para mejorar su vida, por lo que le recomiendo que no la deje pasar –  Click Aqui!

Cómo influye El Herpes Genital Psicológicamente

Las personas que están contagiadas de herpes genital no sólo sufren por sus efectos físicos, los efectos psicológicos son una parte fundamental que también hay que tratar, sobre todo cuando el diagnóstico se da por primera vez. Aunque el herpes genital no sea un virus mortal no son solo sus consecuencias y síntomas lo que preocupa a los afectados. Enterarse que uno está infectado del virus VHS-2 produce muchos sentimientos diferentes que provocan que se caiga en una depression.

ADVERTISEMENT

VenorexCreamAN142015336x280

Es por ello que tratarse el herpes con antivirales u otros tratamientos naturales no es lo único que hay que hacer. Tratar los sentimientos que causan el malestar psicológico, que evitan que una persona haga vida normal después de un diagnóstico de herpes es imprescindible. Cuando una persona es diagnosticada de herpes genital normalmente no acudirá a ningún amigo o familiar, seguramente por vergüenza u otros motivos. En caso de no querer o poder acudir a nadie, será recomendable visitar a un psicólogo o especialista para comenzar a tratar su depresión o simplemente para tener a alguien con quien hablar.

  • La culpa que siente la persona que ha sido contagiada es otro factor muy importante en su salud mental. Quizá el contagio se produjo por no haber utilizado la protección adecuada en el momento del acto sexual, o peor aún, quizá sí hubo protección pero existe la posibilidad que el preservativo se haya roto. Este hecho puede hacer sentir aún peor a quien padece de herpes, ya que su intención fue tener relaciones sexuales con protección pero por causas ajenas ahora padece de herpes genital.
  • Seguramente la sensación de vergüenza será lo primero que experimente la persona contagiada. Ser consciente del problema que padece provocará un sentimiento aún más fuerte, el deshonor. El paciente sentirá que ya no es una persona sana, sino que está enfermo y además de por vida. El hecho de que sea una enfermedad de transmisión sexual provoca aún más vergüenza, ya que imaginamos que la gente puede pensar que es algo “sucio”.
  • El miedo puede llegar a paralizar a una persona en un momento dado. Sentir miedo cuando se tiene una infección como el herpes genital es bastante habitual. Da miedo transmitírselo a otras personas cercanas y si se tiene hijos o pareja, el sentimiento de miedo aumenta considerablemente ya que tememos por ellos más que por nosotros.

Estar contagiado de herpes genital provoca en los afectados un aislamiento voluntario evitando así el contacto con los amigos, incluso con los más cercanos. Una persona contagiada puede recluirse en su propia habitación durante mucho tiempo. Es por ello que necesitará el apoyo incondicional de las personas más cercanas. Este problema puede provocar que muchas relaciones de amistad que han durado muchos años se rompan debido al abandono de la relación iniciado por la persona afectada.

  • Cuando el afectado tiene su primer brote, su frustración lo lleva a un estado de estrés muy extremo. Se dará cuenta de que ya no puede llevar una vida normal ni estará en las mismas condiciones que antes cuando padece un brote. Le costará ir a trabajar o ir a clase ya que sentirá muchas molestias y dolor a la hora de realizar cualquier actividad. Muchas veces se verá obligado a permanecer en casa durante unos días hasta que la inflamación baje.
  • La forma de ser de una persona con herpes genital puede cambiar de un momento a otro, sobre todo si el virus se encuentra en fase activa. La irritabilidad y el enfado se apoderan de ella hasta el punto de ser totalmente intratable. Serán necesarios varios brotes para que pueda llegar a acostumbrarse y es entonces cuando comenzará a crear “su nuevo yo”.

Por último, algo que afecta a las personas con herpes genital son las relaciones amorosas. Si antes eran personas cariñosas con necesidades románticas ahora podrían ser todo lo contrario. Esto no se vuelve tan difícil si ya se tiene pareja durante el período del contagio sin embargo, comenzar una relación de amor se vuelve algo más complicado para los solteros y las solteras. Empezar una relación si padece de herpes genital conlleva muchas cosas, entre ellas, contarle acerca de su problema a la otra persona. En ese momento todos los sentimientos anteriormente descritos penetran en su mente y su cuerpo. Muchas veces la gente renuncia a este tipo de relaciones por vergüenza de lo que puedan pensar los demás o por miedo a un posible rechazo.

Son muchos los efectos psicológicos que puede tener una persona con herpes genital. Es por ello que el contacto con amigos o en su defecto con un especialista es muy importante para superar la enfermedad. A pesar de que es un virus que permanece en el cuerpo para siempre, podemos curarnos los aspectos psicológicos para mejorar nuestra calidad de vida. Como verá, los factores psicológicos también pueden afectar profundamente a una persona que padece de herpes. Son muchas cuestiones que se deben considerar cuando se padece de esta enfermedad.

En el libro de Laura Bayala “Milagro Para El Herpes” usted descubrirá la información necesaria para abordar esta condición como corresponde y ponerle fin antes de lo que cree. “Milagro Para El Herpes” le explicará qué es lo que debe hacer paso a paso para terminar con esta condición que perjudica su vida y le impide llevarla con total normalidad. Usted puede recuperar su autoestima y curar de un modo 100% natural cualquier tipo de herpes.

Le recomiendo que no desaproveche esta oportunidad y visite –  Click Aqui!

Remedios Naturales Para El Herpes Genital

El herpes genital es una de las enfermedades de transmisión sexual más incómodas y molestas que existen. En algunos casos puede llegar a ser tan doloroso que el propio roce con la ropa interior se hace insoportable. Existen muchos tratamientos a base de antivirales para palear el dolor y para frenar lo máximo posible los síntomas o la aparición de nuevos brotes. Sin embargo no es necesario esperar a que éstos hagan efecto. Se puede complementar la medicación con otros tratamientos de origen natural que lograrán que disminuyan los dolores.

Tratamientos Naturales

  1. Baño caliente. Un buen baño caliente siempre viene bien cuando uno está enfermo, sea cual sea la enfermedad. En el caso del herpes genital se consigue un alivio casi automático del dolor ocasionado por las llagas. Si utiliza una bañera, estará exponiendo el virus a toda la superficie, por lo que ducharse es una opción recomendable. No obstante, como precaución es necesario realizar una limpieza de la zona del baño, sobre todo si el sanitario lo utilizan otras personas.
  2. Hielo. Los contrastes térmicos siempre consiguen mejorar los dolores de las lesiones. Al igual que un baño caliente, aplicar hielo sobre la zona afectada, puede disminuir el dolor y los síntomas.
    La mejor manera de utilizarlo es añadiendo el hielo a una bolsa de plástico cubriéndolo con un pequeño paño, dejando actuar por unos 15 minutos aproximadamente y repitiendo el proceso varias veces durante un mismo día. Es importante deshacerse de las bolsas una vez que se han utilizado y es recomendable cambiar el hielo en cada repetición.
  3. Leche y Algodón. Mojar el algodón en leche y colocar sobre la zona afectada. De esta manera disminuiremos el tiempo necesario para su curación.
  4. Bicarbonato o Maicena. El bicarbonato y el almidón de maíz se utilizan para muchas cosas diferentes. Por ejemplo, para conseguir secar un poco el cuero cabelludo en caso de padecer de pelo muy graso. Es un producto natural extremadamente eficaz para secar lo que queramos. En el caso del herpes genital, cuanto más seca esté la zona afectada mejor curará, por lo tanto este remedio consiste únicamente en aplicar el bicarbonato o maicena en la zona genital, incluso con las heridas abiertas. De esta manera se consigue un secado rápido y favorecerá muy positivamente al tiempo de curación.
  5. Jabón Con Agua Templada. En caso de que no se requiera de un baño o si la situación no lo permite puede usar un bidet para realizar una limpieza de la zona genital con un jabón suave y agua templada.
  6. Aloe Vera. Este producto es fácil de encontrar y muy eficaz a la hora de aliviar el dolor debido a su efecto térmico. Puede recoger el Aloe Vera en un jardín, aunque también puede comprarlo en un supermercado.
  7. Aceites Esenciales. Estos aceites son muy buenos para cicatrizar problemas de la piel e incluso pueden repararla después de un brote.
  8. Hierbas Como El Tomillo o El Regaliz. Tienen propiedades que ayudan a frenar la aparición del virus del herpes genital.
  9. Sal De Epsom. Con la sal de Epsom conseguiremos limpiar y aliviar el picor, además de secar las llagas de la zona genital.
  10. Baño Con Sal De Epsom. En ocasiones pueden juntarse varios tratamientos naturales, como por ejemplo un baño caliente y la sal de Epsom. Éste quizá sea de los mejores métodos para aliviar el herpes genital. Es tan sencillo como echar un puñadito de sal de Epsom en el agua. Ya se sabe que el agua con sal es cicatrizante.

Cosas Que Debe Tener En Cuenta Si Tiene Herpes Genital
Hay pasos que debe seguir si quiere que su infección se termine lo antes posible:

  • Lo más importante durante una fase activa de herpes genital es mantener las vesículas o las llagas limpias. Lávese las manos siempre que vaya a tocar la zona afectada, como por ejemplo si va a aplicarse crema en las llagas.
  • Mantener seca la zona es imprescindible, para ello utilice maicena como se ha dicho anteriormente. Si es mujer, no utilice bajo ningún concepto polvos de talco para dicho propósito, ya que puede incrementar la probabilidad de padecer cáncer de ovario.
  • Mantener las uñas impecables, lávelas diariamente.
  • Beber una gran cantidad de agua al día.
  • No utilizar ropa demasiado apretada ya que el contacto directo con las llagas impedirá una rápida cicatrización.
  • La ropa interior deberá ser de algodón siempre que sea posible.
  • De alguna manera un protector solar consigue evitar una recurrencia del herpes genital.
  • El uso de Ibuprofeno ayuda a mejorar el malestar general y la fiebre.

Realmente deseo que esta información lo ayude a comprender a fondo esta enfermedad y encontrar el tratamiento natural que más se adapte a sus preferencias. Si usted padece de herpes genital, lo importante es que no desespere y comience a tomar las medidas necesarias para combatir esta enfermedad. Siguiendo un tratamiento apropiado no sólo se pueden revertir sus síntomas sino que puede desalojar al virus de su organismo, de modo que si comienza ya mismo un tratamiento natural, en muy poco tiempo podrá gozar de un mejor estado de salud y se olvidará del fantasma del herpes.

Todo esto y mucho más es lo que puede descubrir en el libro “Milagro Para El Herpes”, de Laura Bayala. Aquí encontrará un tratamiento revolucionario que lo ayudará a terminar con cualquier tipo de herpes en cuestión de días. Sin dudas se trata de una excelente oportunidad que no debe desaprovechar, usted puede cambiar su vida y recuperar su autoestima.

Dígale adiós al herpes y disfrute de la vida que tanto se merece!

ADVERTISEMENT

ProvillusbannerforWOMENAN522015600x300

ADVERTISEMENT

imagen300x250

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s