¿Problemas de Gota? Pruebe Este Recurso Completamente Natural

Reseña del Código de la Gota: ¿Verdadero alivio casero de la gota?

Antes de abrir El Código de la Gota™ en mi lector electrónico, tuve que hacerme una pregunta: ¿Realmente me enseñará cómo encontrar un alivio casero REALISTA para la gota?

Quiero decir, no soy un superhumano. Tengo (o mejor dicho, tuve) gota. Necesitaba una guía que reconociera y simpatizara con mis hábitos no tan ideales que todas las personas fuera de las películas tienen. Entré en la idea de alivio casero de la gota desde una posición extraña. Mi médico de plano me dijo que la mejor manera de resolver la dolorosa hinchazón alrededor de las articulaciones de mis dedos era “simplemente ser más saludable”. Sí, mi doctor es un poco brusco. Personalmente, ni siquiera podía apretar el puño sin tener una terrible parálisis de los brazos. Desde los dedos a través de los brazos, el dolor bloqueaba mis movimientos. Reconociendo esto, mi doctor al menos fue lo suficientemente compasivo como para recetarme algunos medicamentos.

Pero, como dice El Código de la Gota™, los medicamentos son una solución a corto plazo. ¿Qué iba a hacer, tomarlos toda la vida?

Desde el primer párrafo, el libro resonó con mis propios pensamientos. Estaba comprometido con la filosofía de El Código de la Gota™, que esencialmente identificaba el hecho de que la gota era simplemente el resultado de una acumulación de residuos en el cuerpo, residuos que mi propio cuerpo había tratado previamente con efectividad durante décadas. El Código de la Gota™ tiene como objetivo restaurar esta función en el cuerpo. Es una forma altamente pragmática de tratar los problemas de la gota de una manera rápida y eficiente. El mejor alivio es el que usted puede mantener. Es lamentable que muy pocas guías reconozcan esto, pero El Código de la Gota™ es la excepción. En lugar de enmascarar los síntomas, se ocupa del desequilibrio subyacente, y el objetivo es una eliminación de la gota permanente… y no un alivio temporal. También me sentí muy aliviado al descubrir que El Código de la Gota™ NO es una dieta restrictiva. Porque, ya sabe, uno tiene papilas gustativas, y se molestan mucho si las ignora para una dieta de hospital. Con El Código de la Gota™, puede seguir disfrutando de sabrosas comidas y bebidas.

Afortunadamente, El Código de la Gota™ también se abstendrá de decirle que haga algunos ejercicios exhaustivos o que entrene como si estuviera corriendo un maratón. De hecho, hacer todo lo que recomienda El Código de la Gota™ no tomará más de unos minutos al día y usted conseguirá experimentar un alivio rápido y dramático del dolor debilitante y estará en su camino para liberarse totalmente de la gota en 7 días o menos.

¿Mencioné todas las otras mejoras? Después de incorporar los secretos de Okinawa de la guía, también noté que me sentía mejor y más enérgico que antes. ¡No es de extrañar que los chinos han llamado a Okinawa la Tierra de los Inmortales durante muchos años! Ahora bien, ese que no es el punto principal de la guía, pero sucede que para revertir la gota, es necesario reequilibrar su cuerpo y llevarlo de nuevo al estado que naturalmente tenía durante su juventud, cuando todos sus procesos (incluyendo la excreción de ácido úrico) estaban trabajando como deberían ser.

Ideas finales

La eliminación de la gota debe hacerse de una manera realista que las personas sean realmente capaces de seguir. Entre 3 a 8 millones de nosotros nos vemos afectados por esta terrible enfermedad porque hemos sucumbido a los medicamentos de prescripción a corto plazo. Otros enfermos de gota no son capaces de seguir planes de dieta demasiado restringidos que les dan nutricionistas poco realistas.

Resulta que ahora hay una mejor manera.

El Código de la Gota™ no comete ninguno de esos errores. Es una guía basada en antiguos secretos de Okinawa que puede seguir para deshacerse de la hinchazón y el dolor, disfrutar de más energía y simplemente recuperar su vida. Hace lo que dice y recibe mi total recomendación. Si tiene gota, hágase un favor y obtenga esta guía.

¿Es el alivio natural de la gota una opción?

Cuando se trata de lidiar con la gota, algunos de mis lectores me preguntan si existe la opción.

“¿Puedo realmente utilizar soluciones naturales para deshacerme de mi dolorosa hinchazón?”

Al parecer, algunas personas piensan que el nivel de severidad de su gota dicta si se puede utilizar “remedios naturales suaves” o “opciones de drogas más potentes y resistentes”. En mi opinión, como alguien que ha enfrentado problemas de gota de primera mano y, finalmente, solucionó el problema para siempre, puedo decirle que este no es el caso. De hecho, es todo lo contrario. Sí, los medicamentos recetados son ciertamente una opción más dura. Más dura en su billetera y más dura en su cuerpo.

¿Pero en términos de eliminar realmente el exceso de cristales de ácido úrico acumulados a lo largo de las cavidades de las articulaciones en sus extremidades? No hay nada particularmente mágico que puedan hacer que la naturaleza no pueda. Excepto causarle efectos secundarios, algo que la dieta realmente no produce excepto cuando es extrema. Pensemos en esto desde la perspectiva de una máquina menos complicada que nuestros cuerpos: su auto. La gasolina es su nutrición y el mantenimiento y el trabajo mecánico es su ejercicio. Tome cualquier auto viejo y oxidado y dele estas dos cosas y pasará de un desastre ruidoso a andar sin problemas. Las drogas sería como agregarle nitro al coche. Sí, el nitro puede ayudar a su auto viejo a pasar de 0 a 150 en la autopista. Pero, ¿qué pasa después de eso? ¿Puede mantenerlo sin el combustible adecuado o mantenimiento? La conclusión es que lo que usted pone en su cuerpo mantiene las condiciones para (o contra) la gota que están presente en él.

Considere la fuente de la acumulación de ácido úrico

Ahora volvamos al cuerpo. El ácido úrico se produce desde el nacimiento, pero normalmente el cuerpo hace un buen trabajo deshaciéndose de él tan rápidamente como se produce. La gota ocurre cuando por alguna razón, su cuerpo deja de ser capaz de eliminar el ácido úrico con eficacia. ¿No tiene sentido entonces, que en lugar de enmascarar los síntomas (como lo hacen las drogas), se solucione lo que está mal? Después de todo, no estamos pidiéndole a su cuerpo que haga algo mágico. Simplemente lo estamos recuperando a su estado natural. ¿Es realmente tan complicado?

El Código de la Gota™ es un sistema paso a paso escrito a partir del antiguo conocimiento de Okinawa que los habitantes de las islas han estado usando durante siglos para re-alinear sus cuerpos y deshacerse de la gota, ¡una dolencia que ellos consideran “fácil de arreglar”!

El Código de la Gota™ es la única forma segura de realmente deshacerse de la gota y es el único camino real a largo plazo para mantenerse libre de gota. Eche un vistazo al Código de la Gota™ si no lo ha hecho, para seguir el camino por sí mismo: Haga Click Aqui!

¿Qué opciones de tratamiento para la gota están disponibles para mí?

Antes de elegir el tratamiento adecuado para usted, es importante entender qué opciones están disponibles. Una charla con su médico puede dejar por fuera algunas opciones importantes, por lo que es bueno estar informado en su visita. Este artículo tiene como objetivo explicar cada opción que tiene, con algunos comentarios sobre los pros y los contras de cada una. Hacia el final, exploramos las nuevas alternativas basadas en el estilo de vida.

Inhibidores de la producción de ácido úrico

Científicamente conocidos como inhibidores de xantina oxidasa, estos medicamentos limitan la cantidad de ácido úrico producida por el cuerpo. Ayudan a reducir las concentraciones de ácido úrico en la sangre y reducen el riesgo general de sufrir de gota. Como todos los medicamentos, los efectos secundarios no deseados hacen parte de su uso. Esta clase particular de medicamentos puede producir efectos secundarios que incluyen erupción cutánea, bajo volumen de sangre, náuseas y función hepática reducida.

Agentes de eliminación de ácido úrico

Los medicamentos también pueden ayudar a los riñones a excretar el ácido úrico del cuerpo. Por un lado, estos medicamentos pueden ser eficaces para reducir los niveles de ácido úrico en la sangre. Por otro lado, sus niveles urinarios de ácido úrico se incrementan, lo que contribuye a la formación de dolorosos cálculos renales. Otros efectos secundarios incluyen dolores de estómago y erupciones cutáneas.

Opciones sin prescripción médica

Como puede ver, es muy probable que los medicamentos produzcan efectos secundarios. El otro problema potencial con los medicamentos es, ¿qué sucede cuando deja de usarlos? ¿Sus niveles de ácido úrico en la sangre vuelven a cómo estaban antes? ¿Continúa el proceso de cristalización en las articulaciones, llevando de nuevo a la inflamación y los dolores?

Sólo usted puede responder a estas preguntas. Y si usted cree que la respuesta es sí, entonces vale la pena examinar las soluciones naturales para detener la acumulación de ácido úrico en su cuerpo.

Cambios basados ​​en la naturaleza

En Okinawa, una isla de la costa de Japón conocida por ser el lugar con la esperanza de vida más larga, la gota se trata atacando la fuente del desequilibrio en su cuerpo. Después de todo, su cuerpo antes era capaz de deshacerse del ácido úrico eficazmente, por lo que todo lo que tenemos que hacer es devolverlo a ese estado. La forma en que se hace esto es proporcionar el estímulo adecuado para ‘reiniciar’ el proceso de eliminación de desechos del cuerpo y proporcionar las sustancias adecuadas para que este proceso de eliminación de desechos funcione eficientemente. Es el mismo enfoque que se tomaría al arreglar cualquier máquina, ¡sólo que cuando se trata de nuestros cuerpos estamos obsesionados con enmascarar los síntomas en lugar de arreglar la causa raíz!

El Código de la Gota™: La guía totalmente natural para la eliminación permanente de la gota

Esta es la guía más concisa sobre la restauración del cuerpo a su estado natural cuando tenía un buen funcionamiento, mediante la restauración del proceso para eliminar la acumulación de cristales en las articulaciones y la disminución de la producción de ácido úrico. Sin requerir mucho esfuerzo de su parte, El Código de la Gota™ lo guía paso a paso en cómo eliminar la gota de manera rápida y eficiente. Para más detalles sobre El Código de la Gota™, eche un vistazo a la siguiente presentación gratuita: Haga Click Aqui!

¿Cuáles son los síntomas de la gota? Señales a las cuales estar atento

¿Es que el dolor y la hinchazón que está experimentando sólo una reacción alérgica? ¿Una infección bacteriana? ¿O gota verdadera?

A veces puede ser difícil de descifrar. El cuerpo puede actuar de forma muy similar a enfermedades muy diferentes. En este artículo, vamos a examinar los diferentes síntomas que produce la gota, permitiéndole decidir por sí mismo si es probable que la tenga o no. Antes de continuar, vale la pena señalar lo obvio: busque la opinión de un profesional médico para estar seguro. No vale la pena ahorrarse unos cuantos dólares auto diagnosticándose y terminar en la dirección equivocada.

Síntomas clásicos de la gota

Como condición artrítica, la gota causa principalmente dolor alrededor de las articulaciones. La gota puede ser muy dolorosa debido a la acumulación de presión a causa de cristales de ácido úrico en las extremidades afectadas que no están hechas para contener tales depósitos. Esté atento del dolor en las extremidades. Los cristales de ácido úrico causados ​​por la gota necesitan condiciones ligeramente más frías para poder acumularse. La articulación afectada más común es el dedo gordo del pie, que es uno de los más alejados de la masa central del cuerpo. A menudo un enfermo de gota sufrirá de sensibilidad extrema, junto con una mezcla de calor y hinchazón dolorosa. Debido al frio de la noche, el dolor a menudo comienza cuando uno entra en la cama y se empieza a dormir. El dolor puede ser tan severo que incluso la presión leve de una sábana puede ser extremadamente dolorosa. Preste atención al enrojecimiento o la piel morada alrededor del área afectada. La articulación puede tener la apariencia de estar infectada, aunque técnicamente no lo esté. La gota también muestra signos de cambio a medida que mejora. Si ve la piel despellejarse, este es realmente una buena señal de que la gota se está yendo.

Gota crónica

Algunas personas experimentan los síntomas de la gota casi todo el tiempo. Los adultos mayores son especialmente vulnerables a la gota crónica, que a menudo se confunde con otras formas de artritis porque el dolor es menor que los ataques de gota aguda. Obviamente menos dolor es mejor, pero las personas que sufren de gota en cualquier forma deben buscar alivio, ya que existen opciones para sanarla.

Una solución segura y simple para el alivio de la gota aguda y crónica

Como una enfermedad inducida por el desequilibrio, la gota puede ser rápida y fácilmente revertida proporcionándole al cuerpo los desencadenantes y nutrientes adecuados para restaurar sus funciones.

El Código de la Gota™ es una guía corta y concreta de cómo revertir los síntomas de la gota sin salir de su casa. La guía entra en detalles extensos sobre exactamente qué necesita hacer para eliminar la gota con seguridad, eficacia y de manera permanente, y ESTÁ GARANTIZADO que verá mejoras dramáticas en días u horas.

¿Los remedios caseros de la gota realmente funcionan?

¿Qué piensa cuando escucha a alguien hablando de un “remedio casero” que han usado para tratar una enfermedad?

¿Despierta su interés o simplemente le parece sospechoso y se siente escéptico?

Los remedios caseros han sido utilizados durante miles de años con diferentes grados de éxito. Algunos se basan en el folclore, mientras que otros continúan la tendencia de continuar con lo que funciona a través del ensayo y la experimentación transmitida por generaciones. En los tiempos modernos, la brecha entre los remedios y los medicamentos recetados no es tan clara. Los científicos investigan simples remedios caseros para diversas dolencias con el fin de probar su eficacia frente a opciones médicas más costosas. Sin embargo, esto no es una ciencia perfecta. Debido a que la mayoría del dinero de la investigación se dedica a las áreas donde los fondos pueden recuperarse rápidamente, tiende a realizarse mayor investigación alrededor de medicamentos costosos de prescripción que sobre remedios simples. En cuanto a la gota, sabemos que es una enfermedad causada por un desequilibrio, nadie nace con gota y simplemente surge cuando un proceso en el cuerpo deja de funcionar tan eficientemente como lo hacia antes.

Se trata del tipo de dolencia perfecto para remedios naturales comprobados.

¿Sabía usted que en Okinawa la gota ha sido tratada durante siglos sin drogas sintéticas o medicamentos?

Es verdad. La forma en que se ocupan de la gota es suministrando simplemente los desencadenantes y sustancias adecuadas para ayudar al cuerpo a reanudar el tratamiento de ácido úrico como lo había estado haciendo perfectamente antes. Simplemente dejando de hacer las cosas que traen más desequilibrio a su cuerpo (advertencia: ¡algunos de ellos son recomendados por los médicos!), consumiendo nutrientes en cantidades específicas y haciendo un par de movimientos extraños pero efectivos, la gota puede ser erradicada rápida y permanentemente, ¡y lo más importante de manera segura!

¿No prefiere dejar de suministrarle drogas nocivas y caras a su cuerpo, y en cambio proporcionarle solo las condiciones adecuadas para que comience a trabajar de nuevo eficazmente?

Sistema natural de Okinawa que erradica la gota

El Código de la Gota™ revisa ampliamente una solución natural. Usted será capaz de decirle adiós a la gota y sentirse mejor que nunca, ¡en sólo 7 días o menos!

Para obtener más información sobre El Código de la Gota™ y cómo funciona, eche un vistazo a la siguiente presentación: Haga Click Aqui!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s